Pues sí, así te lo digo, yo querría participar en una experiencia como la que yo te estoy mostrando.
Y sí, con mis hijas de 11 y 9 años porque... qué importante es, ahora que sus cuerpos empiezan a cambiar, poder enseñarles que estoy orgullosa de mi cuerpo, que es bonito independientemente de si tengo más o menos kilos, más o menos estrías, de si he parido o no...
Enseñarles que no me avergüenzo de mostrarme desnuda delante de otras mujeres pues todas somos "iguales".
Por eso te tengo envidia, sí, porque tú sí puedes formar parte de SALVAJE y yo no. Mira lo que dijo una mamá que vino en septiembre:
¡Hola Marta! Acabo de ver el correo con las fotos de la sesión SALVAJE... y mira, no puedo elegir, ¡me las quedo todas! He sentido cosas super curiosas al ver las fotos. Porque el cuerpo en el posparto es una cosa compleja, y la verdad es que estos meses no me reconozco 100% cuando me miro. Pero viendo estas fotos y recordando lo A GUSTO que me sentí durante la sesión, me doy cuenta de que este cuerpo es mío, ¡y es bellísimo! Te estoy muy agradecida por devolverme esa visión de mí misma. Lo hago como recuerdo con mi bebé (que crece demasiado rápido) pero al final me va a gustar esto de hacerme fotos, jajaja. Un abrazo.
Nada más que añadir, Señoría.
SESIONES SALVAJE
Fotografiaré la belleza pura, salvaje e íntima de ti, MAMÁ, con tu/s criatura/s en un piel con piel en medio del monte. Podrás venir en ropa interior o bikini, como tú te sientas más cómoda.
Son sesiones así, a lo salvaje y caótico, porque seréis varias mamás en un mismo intervalo de tiempo, de modo que podremos respetar los ritmos que vosotras y vuestras criaturas necesitéis, a la vez que el hecho de semidesnudaros en grupo hará que no os dé tanta vergüenza.
También se creará un espacio de compartir, de hablar sobre cómo maternamos y de gozar. Quizás, ¿por qué no? surjan nuevos lazos de amistad a partir de este encuentro SALVAJE.
Viernes 2 de mayo (los coles hacen puente, algunos trabajos también) y domingo 11 de mayo disponibles.
Te puede interesar...
¡¡¡NUEVO EPISODIO DE MI PODCAST ASÓMATE!!!
EPISODIO: 47. Una vida consciente y minimalista con un niño de 4 años
Yasmina aboga por vivir experiencias que dejen huella para toda la vida y, por eso, ha tomado ciertas decisiones en su vida para que su hijo de 4 años viva una vida poco materialista: desde decidir hacer solo un regalo cuando llega su cumpleaños hasta camperizar una furgo para poder viajar mucho y con poco, a pesar de considerarse en su entorno la “rara del lugar”.